lunes, 10 de enero de 2011

Esta foto ha sido seleccionada porque fue un día muy importante , ya que esta foto fue tomada en benidorm , fue en verano y gané el pequeño concurso de dibujo que allí se celebraba , entre los niños veraneábamos en aquel hotel de benidorm . Se eligió por votación pública , pues los clientes del hotel , en una gala nocturna ,daban caramelos al autor del del dibujo que más les gustaba . Me hizo mucha ilusión .
He seleccionado esta foto porque es de un concurso de play-backs de junta central fallera . me encantaba el maquillaje que llevábamos y también la relación con las componentes del grupo , pues nos hicimos amigas , y actualmente lo seguimos siendo . Ese día pasé muchos nervios y me marcó mucho . digamos que fue un día para recordar porque a pesar de todo el resultado fue muy bueno .



he elegido esta foto porque es de una competición de la comunidad valenciana a la que vieneron amigos de madrid .Cada día conocía a una nueva persona , y no siempre era de valencia , por ello me alegraba mucho el volvernos a ver y contarnos nuestras experiencias .



He escogido esta foto porque fue la única vez que jugué a baloncesto fuera de valencia , fue en alicante . era una experiencia muy especial , porque aquella situación me unió más a mis compañeros .Estuvimos juntos todo el día .


No hay comentarios:

Publicar un comentario