viernes, 7 de enero de 2011

Ésta es una imagen que pertenece al fragmento en el que dice : los mejores momnetos de mi vida , en los que me dedico a disfrutar.
Antes que nada , para comenzar a realizar el proyecto tuve que buscar todas las fotos que tenía entre ábumes de fotos , carpetas del ordenador ... escanear un montón de fotos y por ello su posterior clasificación .Pero tras buscar cuál era la imagen más apropiada , he escogido ésta porque considero que cuando estás rodeada de las personas que nunca te fallan y que son felices cuando tú lo estás , y además en este caso cantando ( que aunque no sepa) , cosa que me encata , pues me alegra .En esta foto estoy con dos de mis primas y mi hermana , que , a pesar de ser la primita pequeña siempre me han tratado como si no hubiera tal diferencia de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario