viernes, 14 de enero de 2011

Este foto pertenece a un concurso de play-baks .Ese día fue inolvidable , porque todo el esfuerzo ejercido en un año , se vio reflejado a la perfección . Me sentí muy orgullosa de no ponerme nerviosa , porque realmente disfruté como nunca de esos 5 minutos maravillosos.

En esta foto estoy con mi mejor amigo de la falla , con quien he compartido muchísimos momentos.


He escogido esta imagen porque es de una de las primeras competiciones en las que me podía poner los trajes de swarovskis y como quisiera .Me marcó mucho porque era uno de mis sueños , además se cumplió aproximadamente un año tras empezar a competir . Además , esta foto es de uno de los bailes más alegres : jive , que requiere un gran esfuerzo físico .


Esta imagen es muy especial , porque me recuerda a los tiempos en que mi padre y yo nos poníamos a pintar , los sábados . Cada uno escogía un dibujo de los libros de pintura que teníamos y los llevábamos a cabo . Al finalizarlos nos los enseñábamos . Mis padres disfrutaban mucho al ver mi progreso , Que posteriormente llevaría al premio de grandes concursos.




Esta imagen me encan

ta porque una de las cosas más me gusta es el sentir el viento al deslizarme por la nieve , lanzar bolas de nieve y por supuesto , llevar a cabo muñecos de nieve .


Es una cosa que me hace olvidar lo negativo , para disfrutar de los misterios de la naturaleza .


No hay comentarios:

Publicar un comentario