domingo, 10 de abril de 2011

Planificación despedida

tras razonar los proyectos que vamos a llevar a cabo para la despedida , naiara , carlos y yo hemos preferido hacer el video recopilatorio de 1º y 2º de bachiller .
Lo vamos a realizar mediante fotos narradas y posteriormente corel .
los pasos que hemos seguido han sido los siguientes :
1- recopilación de fotos :
para ello en primer lugar , hemos cogido fotos del tuenti de todos los alumnos de nuestro curso , pero también les dimos una dirección de correo para que nos enviaran fotos .
juntamos las del correo , las del tuenti y por último las del colegio .Las separamos en tres grupos : 1 de 1º de bachiller , del que se encargó Carlos , otro de 2º de bachiller de las convivencias ... , del que me encargué yo y por último otro de 2º de bachiller de villancicos ... , del que se encargó Naiara .
2- comenzamos el proyecto con fotos narradas y la duración del proyecto de fotos narradas de cada uno de nosotros tenía que ser de 3 minutos para que todos juntos ocupasen 9 minutos .
individualmente lo comenzamos pero sin música , evitando las fotos que no sirvieran para ser enseñadas en público para una despedida .
3-Una vez finalizamos procedimos a buscar la música que encontramos con ayuda de Ricardo y la insertamos en fotos narradas y lo guardamos .
4-Para finalizar el proyecto utilizamos el programa corel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario