miércoles, 20 de abril de 2011

El primer lugar insertamos los 3 vídeos que habíamos hecho individualmente Naiara, Carlos y yo
los pusimos por orden y para enlazar las tres partes insertamos efectos entre las parte , de modo que insertamos dos del siguiente modo :effect > en la casilla que se encuentra justo debajo había una flechita donde salen todas las opciones íbamos seleccionando y en cada opción había varias opciones . Para elegir el efecto todos transmitíamos nuestra opción para que a los miembros del grupo nos gustara . Para ponerlo entre los vídeos cogíamos el efecto y lo arrastrábamos .
Una vez puestos los tres efectos decidimos poner algún título .
Tuvimos algún problema porque se nos borró alguna vez el proyecto y lo tuvimos que repetir varias veces .Ricardo nos indicó que el proyecto no guardaba el trabajo como tal sino el enlace donde se encuentra la información .

Una vez elegido el efecto se puede elegir la dirección que toma el mismo y los que tienen color también se puede elegir el color .
Las opciones aparecen bajo los efectos .



para seleccionar el tipo de título que más nos gustaba : title > seleccionamos el título > escribimos lo que queremos que salga de título > seleccionamos el color y la forma con las opciones que salen bajo los tipos de títulos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario