miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esta foto me gusta mucho porque fue de el día en que pasamos a la categoría en la que me podía poner el traje que quisiera , y lo celebramos entre sonrisas , bombones ...
La pareja que aparece en la foto se llama Ricardo y era mi mejor amigo , pues nos contábamos todo y bailar con el era lo que me hacía más feliz porque trabajábamos y disfrutábamos del baile en una dimensión fuera de lo habitual .

Esta foto es del primer play - back que llevé a cabo en mi falla pues era el primer año que era fallera , en ese tiempo era muy muy tímida pero el contacto con el público me hizo crecerme y dar lo mejor de mí sin temor a nada

Para formar el fondo de la imagen busqué en interner "swarovskis" ,como la imagen era muy pequeña he procedido del siguiente modo : Ulead > examinar > selección de la imagen > seleccionar la imagen > al cliquear el botón derecho copiar > pegar > seleccionar la imagen copiada > moverla para ubacarla al lado de primera y asií sucesivamete hasta llenar todo el fondo . para ello previamente he abierto una nueva plantilla del siguiente modo : archivo > nuevo > nueva plantilla > imagen estandar .
a continuación he añadido una especie de destellos del siguiente modo : editar > efecto > luciérnaga .
Una vez guardado el fondo he abierto cada una de las 4 fotos y las recortado del siguiente modo : editar > ajustar > recortar > seleccionar la parte de la imager que quiero copiar > copiar > me traslado al fondo previamente realizado > pegar . Y así con las cuatro fotos , finalmente he guardado .






para obtener esta composición primero he abierto la imagen central y posteriormente he abierto una nueva plantilla : archivo > nuevo > nueva plantilla , tamaño estandar.En ésta para crear un fondo : editar > decorar > fondo : en este caso he elegido el cielo , porque he querido relacionarlo con todo lo que te permite la pintura , culla única limitación es el cielo .
He cortado la imagen y la he pegado en este fondo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario