jueves, 14 de octubre de 2010

para crearnos una cuenta de google docs en internet he puesto en el buscador de google : google docs > crear una cuenta >he puesto mis datos con los datos que tenía del blog > guardar . Y ya tengo mi cuenta creada .
Posteriormente le he dicho a Francesc , que es el representante de nuestro grupo , compuesto por naiara , francesc y yo , mi correo para que pudieramos compartir la página de google docs .
En la primera clase Ricardo nos ha dejado un poco que nos familiarizáramos con el programa y con el hecho de trabajar todos en una misma página . Hemos ido probando cosas como cambiar el color de las celdas , enmarcarlas ...
puesto que la página creada en internet era en inglés he seguido el suiguiente procedimiento para cambiarlo a español :settings > en la opción de language : español >save .

No hay comentarios:

Publicar un comentario