jueves, 30 de septiembre de 2010

esta imagen hace referencia a : te prometo que siempre estaré ahí . La he elegido porque me parece una imagen sincera en la que mirandose a los ojos se transmiten esa promesa , también me parece una imagen en la que se nota que se conocen y comprenden por la cercanía que mantienen . ésta hace referencia a la desesperación que mantiene el corazón en la frase : cuando tu corazón este lleno de lamentos y desesperación .La he visto adecuada porque cuando la soledad aparece comienza con ello el ansia por verte rodeada de aquellos que te quieren y quieres.


Esta piruleta rota interiormente refleja perfectamente la frase a que hace referencia : corazón lleno de lamentos porque cuando tu corazón tiene alguna pena no puede estar resplandeciente ya que algo falla en su interior que se metaforiza por : corazón roto .


esta imagen hace referencia a : encontrarás mis huellas en la arena . me ha sutado porque únicamente hay una chica con toda la playa por delante eligiendo un único camino . También se puede relacionar con la vida misma porque frente a una multitud de posibilidades nostros elegimos el camino que queremos llevar y el fin que queremos alcanzar y tenemos que ser consecuentes con lo elegido.


esta imagen hace referencia a : te acompañaré cuando necesites a un amigo . En concreto me ha gustado esta imagen porque refleja la inicencia y la confianza que se mantiene en una relación de amistad o en cualquier relación , pues sólo cuando lo entregas todo a la otra u persona eres realmente feliz .


No hay comentarios:

Publicar un comentario