jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola !! hoy es el primer día del curso que tenemos informática ,como no nos hemos traído el Pen a clase, Ricardo nos ha dicho que fueramos haciéndonos la nueva cuenta del blog .Podíamos hacernos una nueva cuenta independiente , borrar las entradas que teníamos de 1º de bachiller o creando una cuenta dentro de la que ya teníamos de 1º . Yo quería hacérmela dentro de la que ya tenía pero por problemas que todavía desconozco no podía entrar a mi blog desde el ordenador del colegio , ya creyendo que no me acordaba de la cuenta pensaba hacerme otra hasta que al probar en mi casa he comprobado que era un fallo del ordenador ...
Para crearme la nueva cuenta he cliqueado en "crear blog " que aparece en la página principal al lado del perfil , luego he probado la disponibilidad de varias cuentas hasta que he encontrado una que si que podia usar : sara191 luego he finalizado el proceso y ya tenía la nuevo blog, después he diseñado mi blog de la siguiente manera : primero he cliqueado en diseño > diseñador de plantillas de blogger , posteriormente he seleccionado una plantilla de fantasía que posteriormente he cambiado por una imagen de fondo , para ello en la opción de fondo he pinchado en eliminar imagen refiriendome a la que había seleccionado y ahí me han salido varios temas de los que he escogido naturaleza , una imagen del mar , luego he seleccionado finalizar y por último he escogido una gama de colores .He seleccionado el azul marino personalizado y lo he conseguido cliqueando una flechita que hay al lado de un recuadro del color que has escogido , seleccionas el que te gusta y finalmente he cliqueado en un recuadro situado en el margen superior derecho en el que pone "aplicar al blog ".
Para finalizar he marcado ver blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario