jueves, 30 de septiembre de 2010

Esta imagen es una de las que salen al comenzar la canción .

Esta imagen me ha gustado porque únicamente se pueden apreciar los ojos asustado de esta chica , La imagen hace referencia a :he estado asustada muchas veces . Esta imagen yo la interpreto como una chica que está dentro de un cuarto oscuro cuya única luz es la que se deprende del exterior .Ella está encerrada por miedo a que aquello que le aterra pueda alcanzarla .


Esta imagen hace referencia a : veo mi vida a través del cielo. Me ha gustado ésta porque se puede apreciar el reflejo de una chica mirando al cielo y éste también se pede ver .La imagen me inspira a aquella que mira más allá , que busca el sentido de la vida contemplando ideas profundas , sin cegarse con las falsas apariencias .


Esta imagen transmite soledad y tristeza .Tanto por su color apagado como la expresión en la cara de la chica .


Esta imagen hace referencia a : muchas veces . porque hay veces que por mucho que intentemos algo indefinidamente no sale bien , pero ello ha de motivarmos para seguir adelante y no perder nuestro camino .


No hay comentarios:

Publicar un comentario